PREGUNTAS FRECUENTES

¿MI COMPRA ES SEGURA?

Sí, todas las transacciones se llevan a cabo con los estándares más altos de seguridad y la información se encripta a través de un certificado SSL.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito Mastercard, VISA, AMEX, entre otras, a través del procesador de pagos Stripe. También puedes realizar tu pago mediante PayPal si lo prefieres.

¿A DÓNDE SE HACEN ENVÍOS?

Por el momento sólo realizamos envíos a los diversos estados de la República Mexicana.

¿CUÁNTO TARDAN EN LLEGAR?

Generalmente tardan de 1 a 5 días hábiles y puedes elegir si se envían a través de DHL o de Correos de México –siendo la segunda opción la más económica.

¿SI COMPRO MÁS PULSERAS SE INCREMENTA EL COSTO DEL ENVÍO?

No, al contrario, si compras 3 o más pulseras el envío es completamente GRATIS. Incluso si compras 2 pulseras, el costo del envío es igual que si únicamente compraras una.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE EMPOWER BRACELETS?

Empower Bracelets by Mayneza® fue fundado por Natalia Maynez, la creadora del blog de crecimiento personal, Mayneza.com. Conoce más sobre la historia de Empower Bracelets aquí.

¿HAY ALGUNA GARANTÍA SI LLEGAN MAL LOS PRODUCTOS?

Si las pulseras llegan dañadas o no cumplen con las características indicadas en la información de producto, te devolveremos tu dinero. Puedes revisar la Política de Devoluciones y Reembolsos aquí.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO?

Hay diversas modalidades de contacto. Puedes escribirnos a través del chat en WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla, enviando un correo o desde la sección de contacto.

¿PUEDEN FACTURAR MI COMPRA?

¡Claro que sí! Sólo haznos llegar tus datos de facturación por correo, WhatsApp o a través del formulario de contacto. Por favor incluye RFC, Razón Social, $Monto o Total de compra, Número de Pedido, Fecha de Compra, Método de Pago utilizado y el correo electrónico al que quieres que te enviemos la factura. Si necesitas que salga la dirección en la factura, también incluirla.

Sí, contáctanos a través de WhatsApp o de este formulario y explícanos los requerimientos. Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿HACEN VENTA A MAYOREO O PERSONALIZADOS?