CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer una solicitud de un pedido especial? 

Estamos para servirte.

Cuajimalpa, Ciudad de México, 05030

  • WhatsApp
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje! Lo revisaremos y te responderemos a la brevedad.

Sophia-Betancourt (1).jpg

Sophia Betancourt

Me encanta que estén hechas a mano y que tengan ese toque artesanal que hace match con el significado especial del dije.

Amé poderlas personalizar y ponerles mi estilo.

TESTIMONIALES
Andrea-Jimenez (1).jpg

Andrea Jiménez

Llegaron antes de lo esperado, en buenas condiciones y exactamente lo que aparece en las fotos. La pulsera me gustó mucho y está bien con relación al precio.

Roberto-Fernandez (1).jpg

Roberto Fernández

Muy bonitas pulseras y de muy buena calidad. Le regalé unas a mi novia y le encantó el detalle. También tienen un excelente servicio.

marianac.jpg

Mariana Cepeda

 Tienen una gran variedad de dijes y tonos de colores y lo que me gusta es que son pulseras que no ves en otro lugar y que sólo adquieres a través de Empower Bracelets. Amo usar la mía, me la han chuleado mucho y también es un excelente accesorio para regalar.

Untitled-3.jpg

Ana Sofía Bavoni

Son accesorios que llevan el significado especial que tú le quieras poner y además llevan el sello de quien eres y en lo que crees. Los contacté por aparte e hice un pedido de 2 pulseras que nos recordaran a mi esposo y a mí un hábito de mindfulness que queremos incentivar. Les pedimos incluir las letras de la palabra como dijes y un mensaje personalizado en la tarjeta. Está increíble el nivel de personalización que ofrecen.

ernestovillalpando.jpg

Ernesto Villalpando

Me compré una pulsera de ojo turco (pa' la mala vibra) y sigue en muy buen estado después de meses de no quitármela. Le regalé otra a mi novia y creo que es un detalle especial porque puedes personalizarle todo y darle ese toque único. Le encantó y también la usa mucho.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES